RED00322. Red Asesora vende magnífico terreno en una de las mejores zonas de Moncofa, en la zona de La Torre, a menos de 100 metros de la playa.
La parcela cuenta con una superficie de 340 m2 y está situada en un entorno tranquilo, rodeado de zonas verdes, ideal para disfrutar de la naturaleza y la cercanía al mar.
Ubicación privilegiada, perfecta tanto para construir una vivienda habitual como una segunda residencia junto a la playa. Zona con buen acceso y excelente ambiente durante todo el año.
Si buscas tranquilidad, mar y una buena ubicación en Moncofa, esta es una gran oportunidad.~Información legal:~El precio indicado no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa (ITP, notaría, registro, gestoría y honorarios profesionales de nuestra inmobiliaria.~El precio puede variar sin previo aviso.~Este es un aviso no vinculante..
Suelo urbano en venta en la España, Moncofa, ref: TR419410
Castellón, Moncófar, La Torre - Playa de Chilches Ver en el mapa
Venta
Tipo de oferta
Urbano
Tipo de suelo
340 m²
Superficie de la parcela
Descripción
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
Urbano
Superficie del terreno
340 m²
Propósito de la parcela
Residencial
Cerca de
Vistas al mar
Zona playas
Ayuntamientos en Moncofa
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Plaza De la Constitución 112593 Moncofa
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales