EXP16627. Se vende parcela urbana de 410 m2 situada en la urbanización Mas del Pi, en Sant Joan de Moró.
El terreno cuenta con una edificabilidad de 122 m2, una oportunidad para construir una vivienda a tu gusto y adaptada a tus necesidades.
La parcela dispone de los suministros y servicios urbanísticos, incluido el alcantarillado, y la conexión eléctrica ya está realizada.
Se encuentra en una zona tranquila, rodeada de naturaleza y con vecinos que viven allí durante todo el año, ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno agradable sin alejarse demasiado de la ciudad.
Sant Joan de Moró dispone de los servicios necesarios para el día a día y cuenta con buenas comunicaciones. Castellón se encuentra a unos 20 minutos en coche y el acceso a través de la CV-10 resulta cómodo.
Si estás pensando en construir tu propia casa en un entorno tranquilo, esta parcela puede ser una buena oportunidad.
Contacta conmigo para más información.
Nota: Las imágenes en las que se ha eliminado la vegetación han sido editadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Estas imágenes son una representación visual del terreno y no reflejan su estado actual.
El precio no incluye impuestos, honorarios ni otros gastos asociados a la compraventa..
Sòl urbà en venda a España, Sant Joan de Moró, ref.: TR430412
Castellón, Sant Joan de Moró, Comunidad valenciana
70 000 €
171 €/m²
Descripció
Sobre el terreny
Tipus d'oferta
Venda
Tipus de terreny
Urbà
Superfície del terreny
410 m²
Electricitat
Sí
Claveguera
Sí
Ajuntaments a Sant Joan de Moró
Aquest terreny o propietat correspon al registre de l'Ajuntament de la localitat.
Plaza Ayuntamiento 112130 Sant Joan de Moró
Com arribar *Atenció: No són les dades de contacte del propietari!
Busques una casa?
Per a particulars i professionals