Se vende masía-chalet en entorno rural muy cerca de Atzeneta del Maestrat !!
Si estás buscando una vivienda de alta calidad, auto-suficente energéticamente y con piscina en un entrono rural esta es tu oportunidad !!
Se trata de un chalet de 359 m2 construidos y una parcela de 55.000 m2.
Chalet de dos plantas que se distribuye de la siguiente manera:
- Planta baja: terraza exterior, 3 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño con ducha, trastero grande que sirve de taller y baterías de placas solares.
- Planta 1ª: cocina tipo office totalmente equipada, salón en "L" con chimenea y techos altos, 1 habitación de matrimonio con baño y armarios empotrados, 1 baño completo, escaleras a la buhardilla con sofás y sala de estar con vistas panorámicas. Terraza en dos orientaciones en la 1ª planta (salidas desde la habitación de matrimonio y salón)
En el exterior dispone de piscina muy grande con una parte infantil. Alrededor de esta, donde se disponen las hamacas y tumbonas, puedes disfrutar de una preciosa panorámica del "Maestrat" con Atzeneta pueblo muy cerca y de un bosque de pinos y flora autóctona (carrasca, olivos, almendros, etc)
El chalet es auto-suficiente ya que la luz, el agua caliente y la piscina proviene de 5 placas solares y un molino eólico.
Las placas solares están alimentadas por una serie de baterías (nuevas) que se encuentran en el trastero.
La parcela de 5,5 hectáreas consiste en varios bancales a nivel del chalet (terreno óptimo para el cultivo), y el resto pinada y monte bajo.
Se encuentra entre Atzeneta del Maestrat (5 minutos en coche) y el castillo de Atzeneta, una zona con rutas para la práctica del senderismo rural, a 40 minutos en coche de Castellón y 50 de las playas de Benicassim-Castellón.
Se trata de una obra legalizada y registrada.
Solo tienes que llamarnos y un asesor de URBAGES 99 te atenderá tanto en la visita como en todo lo que necesites durante todo el proceso.
Nosotros somos una inmobiliaria con solera en Castellón y de trato muy familiar. Pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia para asesorarte.
!Te esperamos!
NOTA: LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA NO ESTÁN INCLUIDOS EN ESTE PRECIO
Chalet independiente con terreno en venta en Atzeneta del Maestrat ref: TR47852
12530, Atzeneta del Maestrat, Castellón Ver en el mapa
Venta
Tipo de oferta
359 m²
Superficie construida
5 habs.
Habitaciones
3
Baños
Descripción
Chalet independiente en Atzeneta del Maestrat
Estado de vivienda
Seminuevo
Habitaciones
5
Baños
3
Superficie construida
359 m²
Superficie util
250 m²
Año de construcción
2006
Adicionalmente
Piscina privada
Armarios empotrados
Chimenea
Despensa
Terraza
Cocina equipada
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
Urbano
Superficie del terreno
54 497 m²
Tipo del acceso al terreno
Por carretera asfaltada
Agua
Sí
Electricidad
Sí
Alcantarillado
Sí
Cultivos
Sí
Edificación en el suelo
Sí
Propósito de la parcela
Residencial
Instalaciones
Instalación solar
Cerca de
Zona forestal
Zona playas
Cultivos
-
Cultivo alimentario
- — Frutos secos(Almendra)
- — Olivares para elaboración aceitunas
Video
Fotos
Dirección
12530, Atzeneta del Maestrat, Castellón
Ayuntamientos en Atzeneta del Maestrat
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Plaça Major 212132 Atzeneta del Maestrat
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales