103-01-0983. CASA DE PUEBLO PARA REFORMAR EN EL CENTRO DE L\'ALCORA (CASTELLÓN)~~¿Buscas una vivienda con historia, encanto y gran potencial? Te presentamos esta amplia casa de pueblo de 330 m², situada en pleno casco histórico de L’Alcora, a pocos metros de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y junto al muro musulmán, visible desde la parte trasera de la vivienda.
Construida en 1904, esta propiedad conserva elementos arquitectónicos originales como su chapado de época, vigas de madera en perfecto estado, rejas, barandilla de escalera y puertas originales, ofreciendo una base ideal para una rehabilitación con carácter y personalidad.
Características principales~- 330 m² distribuidos en 3 plantas, sótano y terraza.~- Posibilidad de garaje en la entrada.~- Amplios espacios y múltiples estancias:~~Planta baja: 3 habitaciones, baño, cocina y salón con chimenea.
Primera planta: 3 habitaciones, baño, cocina y salón.
Segunda planta: 1 habitación, buhardilla y terraza con impresionantes vistas al pueblo y la montaña.
- Balcón en varias habitaciones.~- Primera planta en mejor estado, ya rehabilitada en los últimos años.~- Oportunidad única para adaptar la casa a tu gusto.
Aspectos a considerar: ~~-Algunas paredes y el techo de la última planta presentan humedades, propias de una construcción centenaria que requiere rehabilitación.
-Ideal para quienes buscan un proyecto de restauración con personalidad en una ubicación privilegiada.
~Ubicación inmejorable~. L’Alcora, una localidad con tradición, cultura y encanto medieval, es el lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de Castellón.
. ¡No dejes escapar esta oportunidad única!~~Contáctanos para más información o para concertar una visita. Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio.~.
Casa de pueblo en venta en la España, L'Alcora, ref: TR274913
Castellón, Alcora, Pueblo Ver en el mapa
Venta
Tipo de oferta
330 m²
Superficie construida
7 habs.
Habitaciones
2
Baños
Descripción
Casa de pueblo en L'Alcora
Habitaciones
7
Baños
2
Superficie construida
330 m²
Adicionalmente
Galería
Chimenea
Despensa
Sótano
Garaje
Calefacción
Terraza
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
Urbano
Superficie del terreno
330 m²
Tipo del acceso al terreno
Por carretera asfaltada
Edificación en el suelo
Sí
Propósito de la parcela
Residencial
Cerca de
Ciudad
Montañas
Video
Fotos
Ayuntamientos en L'Alcora
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Calle San Francisco 712110 Alcora, l'
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales