CASA PAREADA CALLE BERLIN ESQUINA CALLE TARRAGONA
Vivienda unifamiliar pareada ideal para vivir todo el año en zona tranquila y residencial con una excelente situación a 5 minutos de la playa Morro de Gos y cerca del centro del municipio para todos los servicios que puedas necesitar. Es espaciosa y luminosa, se compone de planta baja, una en alto y azotea ¿Te gustaría tener un espacio exterior de uso exclusivo en planta baja con una zona barbacoa cubierta, un amplio trastero y un patio que bordea la vivienda? Espacio exterior pensado para disfrutar o guardar el coche dentro de la parcela.
El interior tiene un concepto abierto con una zona cocina comedor, comunicada a distinto nivel con un amplio y luminoso salón donde predominan grandes cristaleras. La luz en esta vivienda tiene mucho protagonismo ya que multiplica los espacios y los comunica dotando a todas las estancias de una iluminación natural espectacular.
Al entrar una zona de día con mucho encanto y personalidad. Cocina abierta con su espacio bien definido junto al comedor y al lado un aseo de dos piezas para dar servicio en planta baja. Tres escalones conforman el desnivel a la zona de estar. De nuevo claridad y espacios delimitados con mucho carácter. En un lateral la chimenea cerrada y la escalera de subida a la primera planta, que se integra perfectamente en el ambiente, abierta, en tonos blancos con mucha luz natural también. Le brinda gran encanto y personalidad a toda la planta baja.
Subimos a los dormitorios y al baño principal. Dos dormitorios son exteriores a norte y el principal tiene orientación sur con balcón. Centrado entre las habitaciones el baño completo con ducha de obra y puerta de acordeón para maximizar el espacio.
Desde el rellano, las escaleras siguen y nos llevan a la última planta. Este segundo rellano de escalera es un espacio ideal como despacho abierto, almacenaje de enseres... Una puerta nos conduce a un casetón de escalera que remata la edificación, es un segundo espacio utilizado actualmente de zona de lavandería. Hay dos puertas en este espacio, una a cada lado, que dan acceso a dos terrazas: Una Sur y otra norte, ambas con una bonita panorámica del entorno y un plus de privacidad para que puedas tomar el sol y disfrutar al aire libre.
La vivienda tiene independencia y amplitud con un encanto especial. La situación es excelente y hay espacio para toda la familia. Sin gastos de comunidad, todo son ventajas.
En Inmobiliaria Avenida trabajamos en exclusiva para los propietarios. Contáctenos para programar una visita.
Se hace constar que el precio indicado de venta del inmueble NO incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa los cuales se desglosan a continuación:
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): NO INCLUÍDO. Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Valenciana. El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia o el precio de venta o tasación, aquel que resulte superior. Para más información atv.gva.es/es/itpajd
Gastos de Registro: NO INCLUÍDO La inscripción en el Registro de la Propiedad de la compraventa será a cargo íntegramente de la parte compradora en base a aranceles de los Registradores de la Propiedad de la Comunidad Valenciana.
Gastos de Notaría: NO INCLUÍDO Por costumbre en la zona los asume íntegramente la parte compradora. Los honorarios notariales se calcularán conforme a aranceles establecidos.
Honorarios Agencia: INCLUÍDO Por costumbre en la zona los asume íntegramente la parte vendedora. Están incluidos en el precio publicado.
Si hay financiación para la adquisición, los gastos derivados de la misma NO están incluidos. Consulte con su entidad bancaria.
Chalet independiente con terreno en venta en la España, Oropesa del Mar, ref: TR414944
12594, Castellón, Oropesa Del Mar, Calle Berlin, 1 Ver en el mapa
Venta
Tipo de oferta
107 m²
Superficie construida
3 habs.
Habitaciones
2
Baños
Descripción
Chalet independiente en Oropesa del Mar
Estado de vivienda
Buen estado
Habitaciones
3
Baños
2
Superficie construida
107 m²
Año de construcción
1998
Adicionalmente
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Galería
Chimenea
Despensa
Terraza
Comedor
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
Urbano
Superficie del terreno
107 m²
Tipo del acceso al terreno
Por carretera asfaltada
Agua
Sí
Electricidad
Sí
Alcantarillado
Sí
Edificación en el suelo
Sí
Propósito de la parcela
Residencial
Cerca de
Zona playas
Video
Fotos
Ayuntamientos en Oropesa del Mar
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Calle Laura de Cervellón 5A12594 Oropesa del Mar/Orpesa
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales