bnllso02. Se venden tres paracelas de suelo rústico, dedicadas al cultivo de almendros, algarrobos y olivos. Cuidados y en explotación. Muy buen acceso.
En una de las fincas hay una masía de dos plantas, con horno tradicional, cisterna de agua de lluvia y chimenea. Aproximadamente de 184 metros cuadrados construidos.
12105AMX, 12105AMA, 12105AMO.
Honorarios no incluidos.
Nazca Alliance Real Estate Co es una inmobiliaria de compra venta de propiedades en la provincia de Castellón. Nazca Alliance vende villas, adosados, apartamentos, pisos , dúplex, áticos , estudios, casas rústicas, suelo urbano y negocios de la provincia de Castellón Costa Azahar.
Si quiere vender un inmueble o conocer otras ofertas de nuestro catálogo, solo tiene que dejarnos sus datos y nuestro equipo comercial se encargará de todos los trámites.
Puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de esta misma página, llamando al teléfono 964 860 708 o en nuestras oficinas de la Plaza Clavé, 30, en Castellón de la Plana.
.
Terreno no urbanizable en venta en la España, Sierra Engarcerán, ref: TR417282
Castellón, Sierra Engarcerán, Comunidad valenciana Ver en el mapa
Venta
Tipo de oferta
No urbanizable
Tipo de suelo
33 896 m²
Superficie de la parcela
Descripción
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
No urbanizable
Superficie del terreno
33 896 m²
Cultivos
Sí
Propósito de la parcela
Residencial
Agrícola
Cultivos
-
Cultivo alimentario
- — Frutos secos(Almendra)
- — Olivares para elaboración aceitunas
Fotos
Ayuntamientos en Sierra Engarcerán
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Calle Obispo Beltrán 212182 Sierra Engarcerán
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
Casas prefabricadas para tu parcela en Sierra Engarcerán
Modelos desde 19 950 €, con proyecto, ayuda con licencia e instalación en Sierra Engarcerán y alrededores.
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales